¿Cuántos datos consumen Fortnite, PUBG y Free Fire en móvil?

Cuando hablamos de dispositivos móviles los gamers tienen una gran variedad de juegos como Fortnite, PUBG y Free Fire que necesitan estar todo el tiempo conectados a Internet.

Eso significa que podés usar una conexión Wifi o los datos de tu teléfono para jugar fuera de tu casa.

Para ahorrar datos es importante saber cuánto consumís mientras usás cualquiera de estos juegos: PUBG, Fortnite o Free Fire, los tres shooters más populares del momento.

Suscribite a nuestro boletín

También puede interesarte: Así podés ahorrar datos con Spotify Lite

Los tiempos en el siguiente cuadro son estimados, porque variarán dependiendo de muchas cosas que mencionaremos después.

TiempoPUBG móvilFortnite móvilFree Fire
5 Minutos2.60 MB4.4 MB2.90 MB
20 minutos10.10 MB16.5 MB12.00 MB
60 minutos20.10 MB50.3 MB31.00 MB

Ahora bien, tenés que tomar en cuenta que el tiempo que durarán tus datos puede ser menos si estás recibiendo notificaciones o mensajes de redes sociales que también utilicen Internet.

Otro elemento que tenés que tomar en cuenta es que la calidad en la que jugués va a provocar que consumás más o menos Internet. Por eso es recomendable que cuando vayás a jugar con datos reduzcás la calidad a media o baja si es posible.

También puede interesarte: ¿Cuántos datos consume Youtube?

Es posible, incluso, que tu consume aumente un poco más si sos muy malo y te toca buscar partidas constantemente, así que valorá que entre más tiempo permanezcás en la partida, más estable será tu consumo de datos.

Si lo que querés es tener la mayor cantidad de datos para que tus sesiones sean largas y entretenidas, también te recomendamos que hagás recargas en los días que se duplican o triplican.

Movistar, por ejemplo, tiene promociones que te duplican tus datos por recargas de 50 córdobas que pueden darte varias horas de juego sin preocupaciones.

Ilustraciones de Freepik

Tags

Vladimir Vásquez

Periodista, amante de la tecnología y los videojuegos. Cofundador de TeraByte.

2 thoughts on “¿Cuántos datos consumen Fortnite, PUBG y Free Fire en móvil?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker