Shingeki No Kyojin capítulo 125: ¡Está vivo!

La entrega del capítulo 125 de Shinkegi no Kyojin titulado crepúsculo tiene un poco de todo: la historia de Annie Leonhart, la desesperación de Armin, la muerte de Nicolo (Isayama no pierde su toque) y la muestra irrefutable de que el capitán Levi Ackerman está vivo y junto a Hange Zoe.

Annie y su violencia

Después de permanecer 4 años en forma de cristal, el titán femenino se encuentra con Hitch Dreyse y le revela, tras su despertar, que en ese tiempo escuchó todas sus conversaciones y las de Armin y que tiene nociones de lo que sucede.

Leer también: El despertar del titán femenino.

Suscribite a nuestro boletín

Además, cuenta que tuvo una cruda infancia y crianza porque sus padres la abandonaron y fue adoptada por un extranjero eldiano y le forzó a entrenar para ser una guerrera de Marley sin culpa de matar y llena de violencia.

Cuando partía a su misión a la Isla él le reveló que era su padre y que quería que volviera, y es lo que Annie quieren hacer aún con el retumbar activado.

La muerte de Nicolo

Mientras Armin se alista para recuperar el Titán Mandíbula que se llevó Connie para transformar a su madre titán, tiene una discusión/deshago con Mikasa y le asegura que no hay nada que hacer, la muerte masiva será un hecho.

Pero su misión de rescate es frustrada por Flotch, que en un arrebato algo extremo, asesina de un disparo en la cabeza a Nicolo, quien tenía una amistad y posibles sentimientos ante Sasha.

Si no fuese suficiente, Flotch revela que Eren Jaeger le contó que traicionaría a Zeke y activaría el retumbar de los titanes colosales.

Levi está vivo

Para ser sincera, este capítulo 125 no fue tan emocionante, excepto el final, que ya había sido filtrado desde el 3 de enero. El capitán Levi Ackerman siguen con vida y al lado de Hange, aunque se ve bastante lastimado.

Para cerrar el capítulo, Isayama resalta que: “un soldado no merece morir hasta que hay dado un significado a su vida”, refiriéndose a Levi. 

Creo que tanto el capitán como Armin, Reiner y Gabi son personajes claves para determinar el final de esta historia.

Leer el manga aquí, pero siempre lo mejor son los sitios oficiales. 

Tags

Yisel Zambrana

Me he especializado en Marketin Digital por más de 5 años. Soy una noob, me gusta ver anime y amo a los gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker